viernes , noviembre 15 2019
Inicio / Noticias / Nacionales / 21 muertos por tres accidentes de buses en las vías del Azuay.

21 muertos por tres accidentes de buses en las vías del Azuay.

Las investigaciones efectuadas por los agentes de la OIAT señalan que la causa del accidente fue el exceso de velocidad.
Sanción. La Agencia Nacional de Tránsito, ANT, anunció que la cooperativa Viajeros está suspendida en todas sus rutas y frecuencias.

búsqueda. Las autoridades buscan al conductor del bus  Viajeros; según los registros de la ANT tiene licencia tipo E, con 25,5 puntos.
Otros vuelcos de buses de transporte público en las vías del Azuay

En los últimos 10 meses, en la provincia del Azuay se han registrado tres vuelcos de buses interprovinciales, que segaron la vida de 21 ciudadanos.
A los 11 fallecidos en el vuelco del bus disco 28 de la cooperativa Viajeros se suma la muerte de 12 hinchas del Barcelona Sporting Club, producto del vuelco de un bus de la cooperativa Señor de los Milagros, suscitado el pasado 12 de agosto, en el kilómetro 57 de la vía Cuenca-Molleturo.

Otro grave accidente se registró la madrugada del 16 de noviembre de 2017, en el kilómetro 56 de la vía Cuenca-Loja, sector Santa Rosa, del cantón Nabón, donde un bus de la cooperativa Turismo Oriental volcó en un costado de la vía; el accidente cobró la vida de ocho ciudadanos y dejó 42 heridos.

Fuente: El Tiempo

Check Also

ALCALDÍA DE PASAJE Y PREFECTURA REALIZAN ASFALTADO EN CALLES DE BUENAVISTA.

La barriada Mariana de Jesús cambio de imagen, los trabajos de colocación de carpeta asfáltica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.