La ciudadela Los Mirtos muestra los cambios con la obra de infraestructura vial. El Alcalde César Encalada realiza bordillos con cunetas en las calles del sector. Los trabajos mejoran la imagen urbana de las vías. El contrato de construcción de aceras, bordillos con cunetas y obra sanitaria en varios sectores de Pasaje tiene una longitud de 2.414 metros lineales. Con la obra se instalaron 1.171 metros lineales de tubería PVC de 160 mm, 367 metros lineales de tubería de 200 mm, 1.256 metros lineales de tubería PVC de 250 mm, se construyeron 16 pozos de revisión, 11 pozos centrales y se instalaron 147 cajas domiciliarias.
“Nuestro compromiso de trabajar por Pasaje no se detiene. Ejecutamos la obra de infraestructura para colocar carpeta asfáltica en calles de la ciudadela Los Mirtos, un sector importante de la ciudad que nunca recibió atención. Con estos trabajos vamos a transformar al sector, dejamos atrás la ciudadela de calles llenas de lodo, polvo, intransitables para los ciudadanos. Con la obra que realizamos cambiamos este sector de Pasaje”, indicó el Alcalde César Encalada.
Trabajos en avenida Los Mirtos.
La obra incluyó la limpieza, desbroce, trazado y el replanteo de vías y aceras, excavación, acabados de obra básica, desalojo de material, relleno con piedra bola, mejoramiento con suelo seleccionado, sub base, base, replanteo y nivelación para bordillos, instalación de alcantarillado, agua potable, relleno, construcción de bordillos con cunetas, construcción de acera. El Alcalde César Encalada ejecuta la obra que también incluye a la avenida Los Mirtos, desde calle Ochoa León hasta la intersección con la calle Colón.
El contrato de ejecución de la obra de vialidad contempla construcción de aceras, bordillos con cunetas e infraestructura sanitaria en 1.201 metros lineales; también se incluyen las calles Los Álamos, Bálsamos, Los Cedros, Los Laureles, Colón, Independencia y José de la Cuadra, calles en lotización La Moca y lotización Primero de Noviembre. El Alcalde César Encalada beneficia a más barrios de Pasaje con la obra para la colocación de carpeta asfáltica.