lunes , diciembre 17 2018
Inicio / Noticias / Locales / Alcalde César Encalada entregó computadora a escuela del Sitio Soledad Comuna de Progreso

Alcalde César Encalada entregó computadora a escuela del Sitio Soledad Comuna de Progreso

Los padres de familia y educadora de la escuela del sitio Soledad Comuna de la parroquia Progreso agradecieron al Alcalde César Encalada por la entrega de una computadora y materiales educativos para los niños. El acto de entrega del equipo informático se realizó en las instalaciones del plantel. Carmita Romero resaltó la importancia que tiene disponer de la tecnología para educar a las niñas y niños del sitio ubicado a dos horas desde la zona urbana de Pasaje.

“Nos comprometimos hacer entrega del equipo informático y hoy cumplimos con satisfacción la promesa de beneficiar a los niños. Agradezco a Dios que me haya guiado para estar aquí y atender necesidades urgentes de Soledad Comuna, también vamos a construir la cancha múltiple y terminar los baños, ya tenemos el material listo, en unos días estará el personal de Obras Públicas aquí para iniciar la construcción de la cancha, me alegra beneficiar a sus hijos”, indicó el Alcalde.

Ayuda a la niñez.

Los moradores de Soledad Comuna recibieron al Alcalde con mucha alegría, en el interior de la escuela compartieron su emoción por recibir apoyo con equipos y materiales didácticos para la formación de sus hijos. Narcisa Banderas, madre de familia, afirmó que nunca antes una autoridad los visitó y dio ayuda a la escuela y los niños. Noemí Pesántez y Mesías Márquez ratificaron que la escuela nunca tuvo un equipo informático. Juan Cedillo resaltó el beneficio de tendrán los niños.

Carmita Romero, educadora, insistió en la gratitud hacia la autoridad municipal, al ratificar que nunca antes han tenido ayuda de un Alcalde. “Somos gratos por este noble gesto, para los niños es un regalo fabuloso, por eso están felices por tener la computadora para hacer sus trabajos. Esperamos que otros repliquen lo que hace el Alcalde César Encalada en ayudar a la niñez de los sitios alejados, aquí requerimos el apoyo de todos”, puntualizó la educadora del plantel.

Fuente: Relaciones Pública Municipio Pasaje

Check Also

Fundación defensa del río Jubones organizó primera reunión de trabajo

Con el objetivo de que las autoridades escuchen los malestares de los comuneros, se realizó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.