martes , julio 23 2019
Inicio / Noticias / Locales / Alcalde Cesar Encalada Entrego Escrituras de Viviendas A Familia Reubicadas.

Alcalde Cesar Encalada Entrego Escrituras de Viviendas A Familia Reubicadas.

Para los integrantes de las familias Espinoza Fernández, Sánchez Cabrera, Polo Fernández y Sánchez Fernández recibir las escrituras públicas de sus viviendas fue el mejor logro de su vida. El Alcalde César Encalada hizo entrega oficial del documento que confirma la propiedad de las casas que fueron entregadas en el proceso de reubicación de las cuatro familias que antes habitaron en área pública. Los beneficiados se llenaron de alegría al recibir la escritura de su vivienda.

La Alcaldía de Pasaje cumplió el compromiso con las cuatro familias que salieron del predio ubicado en la intersección de las calle Sucre y avenida Jubones. A la emoción que sintieron el día que obtuvieron las llaves de su casa, ahora se une la satisfacción de tener el título de propiedad de las viviendas entregadas en febrero de 2018. Marco Antonio Espinoza reconoció los beneficios que significa tener la escritura de su casa. “Nos llena de felicidad tener este documento”, puntualizó.

Casas en Cdla. La Yadira.

Para las cuatro familias tener casa propia, con todas las adecuaciones,  acabados y ahora las escrituras es cumplir con un sueño anhelado. Por eso agradecieron al Alcalde César Encalada el momento que recibieron el título de propiedad. El GAD Pasaje facilitó el predio, construyó las viviendas, instaló los servicios básicos, mejoró las condiciones de urbanidad de la calle donde se ubican las viviendas y realizó el trámite legal para entregar las cuatro escrituras públicas.

La Dirección de Planificación, Empuvi Pasaje, Obras Públicas, Servicios Públicos y Procurador Síndico del GAD Pasaje se vincularon con el proceso para que las familias reubicadas dispongan de las soluciones habitacionales con sus escrituras.

La reubicación de las cuatro familias hizo posible recuperar el espacio público de 400 m2 de la avenida Jubones y entregar a la ciudad la regeneración de la calle en el tramo que comprende desde la calle Sucre hasta la barriada La Francisca.

Check Also

– Pasaje Participó En Segunda Sesión De La Cámara Provincial Del Azuay Donde De Buscaba La Prohibición De Minería Metálica En Fuentes De Agua.

Durante la mañana y tarde del lunes 22 de julio  en la casa de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.