martes , junio 25 2019
Inicio / Noticias / Nacionales / ALCALDE CÉSAR ENCALADA REALIZÓ CELEBRACIÓN DÍA DEL NIÑO EN CENTRO ROSA LUZ.

ALCALDE CÉSAR ENCALADA REALIZÓ CELEBRACIÓN DÍA DEL NIÑO EN CENTRO ROSA LUZ.

La integración se realizó en el centro de equino terapia Rosa Luz en Calichana. Las niñas y niños del proyecto Discapacidad que reciben terapias vía convenio entre Alcaldía de Pasaje y empresa Chorrosa y los adultos mayores del centro Pasaje de las Nieves disfrutaron de una mañana llena de alegría. El show de Traviesín, juegos realizados por estudiantes del primer año de bachillerato internacional del colegio Carmen Mora de Encalada y dinámicas con el Padre Jaime Castro dieron un ambiente de alegría y unidad familiar entre todos.

Laly Pardo, en representación del centro de equino terapia, dio la bienvenida a los niños y adultos mayores. La Lic. Martha Ochoa, coordinadora del programa CAS, destacó la importancia de brindar espacios de afecto a los seres humanos que enfrentan situaciones de vulnerabilidad y explicó sobre el programa creatividad, actividad y servicio que cumplen los estudiantes del primer año del colegio Carmen Mora de Encalada. Las dinámicas efectuadas con el Padre Jaime Castro, párroco de Buenavista, llenaron a emoción a chicos y grandes.

Día del Niño.

La celebración del día del niño integró a los adultos mayores y chicos que reciben las sesiones de equino terapia en el centro Rosa Luz. La Ing. Viviana Ugarte, Directora de Acción Social, agradeció la colaboración a cooperativa Oro Express y Guanazán, quienes facilitaron sus unidades para el traslado de adultos mayores  del centro diurno Pasaje de las Nieves y también a Noelia Encalada Pardo y Laly Pardo por el agasajo realizado en las instalaciones de la empresa Chorrosa.

El Padre Jaime Castro ofreció la eucaristía como gratitud a Dios por las buenas acciones que se emprenden a favor de los más humildes. “Como quisiéramos que se generaran esos núcleos de conciencia, qué bonito es ir creando fe, una nueva conciencia social universal”, indicó el Padre. El homenaje a la niñez se encendió de alegría con la entrega de regalos para los niños especiales. El Alcalde César Encalada compartió un espacio de afectividad con los chicos y adultos mayores. Al final la niñez del proyecto discapacidad y adultos mayores compartieron la torta.

 

Check Also

Municipio De Pasaje Busca Recuperar Terreno Donde Funcionaba El Batallón 3 Pichincha.

El  municipio de Pasaje busca recuperar los espacios   donde funcionaba el batallón 3 pichincha en  …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.