martes , julio 23 2019
Inicio / Noticias / Locales / Alcaldes De Pasaje Y Loja Unen Esfuerzos Intercambio De Experiencias En Proyectos.

Alcaldes De Pasaje Y Loja Unen Esfuerzos Intercambio De Experiencias En Proyectos.

Los Alcaldes de Pasaje, César Encalada Erráez y de Loja, Jorge Bailón Abad, unen esfuerzos para afianzar la cooperación entre los dos municipios. En reunión efectuada en salón del cabildo lojano, el titular del Municipio de Loja compartió la reunión de trabajo con los responsables del Patronato Municipal, relleno sanitario, festival de artes vivas, turismo y proyectos de vivienda. En la cita el Alcalde de Pasaje entregó artesanías identificativas del cantón y recibió memorias técnicas de los proyectos de tratamiento de residuos sólidos y aguas residuales.

“Tenemos algunas experiencias que pueden servir, conocer sus aprendizajes que pueden ser importantes. También tenemos un proyecto de vivienda que ha sido un éxito por el modelo de gestión. El hermanamiento que siempre hemos tenido en la región sur ha sido valioso, saludo este acercamiento con Pasaje, tenemos muchos recuerdos, mi madre es de esta ciudad”, expresó Jorge Bailón. El Alcalde César Encalada resaltó la apertura que ha dado su par e invitó al Alcalde de Loja para que esté presente en la celebración de los 125 años de cantonización de Pasaje.

Trabajo de campo.

La delegación de técnicos GAD Pasaje conformada por Acción Social, Turismo, Cultura, Aguapas y Participación Ciudadana integraron los equipos con técnicos del GAD Loja de Patronato Municipal, Relleno Sanitario, Festival de Artes Vivas, Turismo y Promoción Popular, ellos realizaron la fase de inducción y trabajo in situ para presentar experiencias logradas con diferentes proyectos. El Alcalde César Encalada junto al Gerente de Aguapas participó del recorrido a las instalaciones del relleno sanitario, para conocer procesos aplicados en el manejo de desechos.

“Para nosotros es muy significativo poder unir lazos de amistad con el Alcalde de Loja. Cumplimos la misión dada por los ciudadanos de fortalecer la gestión, sumar nuevos proyectos y entregar servicios que mejoren la calidad de vida. El objetivo de esta visita es consolidar nexos con el Municipio, porque nos interesa articular entre los técnicos, el trabajo para implementar los proyectos que benefician a los ciudadanos del cantón Pasaje”, recalcó el Alcalde César Encalada.

 

Check Also

– Pasaje Participó En Segunda Sesión De La Cámara Provincial Del Azuay Donde De Buscaba La Prohibición De Minería Metálica En Fuentes De Agua.

Durante la mañana y tarde del lunes 22 de julio  en la casa de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.