martes , julio 23 2019
Inicio / Noticias / Cantonal / Alcaldía de Pasaje Ilumina Atractivo Turístico en el Malecón Río Buenavista.

Alcaldía de Pasaje Ilumina Atractivo Turístico en el Malecón Río Buenavista.

El malecón en las noches luce brillante, luminoso, atractivo, impresionante. La Alcaldía de Pasaje, por administración directa con personal técnico de la Dirección de Obras Públicas, realizó la instalación de postes, luminarias con luces LED a lo largo del malecón Río Buenavista. Los trabajos forman parte del proyecto de regeneración integral que ejecuta el Alcalde César Encalada en el tradicional balneario que tiene la parroquia más importante de Pasaje y El Oro.

El Director de Obras Públicas, Ing. Patricio Blacio, informó que para mejorar el atractivo turístico de la parroquia Buenavista se instalaron 40 postes de hormigón, 40 luminarias con luces de 250 y tendido de cablería. “El Alcalde César Encalada trabaja en la regeneración de los atractivos turísticos, por eso ejecutamos la obra para iluminar de forma integral el malecón Río Buenavista, lugar muy pernoctado por las damas que realizan actividad física en las noches”, indicó el Director.

Malecón luminoso.

La postería con luces LED está instalada desde el inicio del malecón en el barrio Rosa Avelina hasta la ciudadela Chofer número dos. El trayecto se ha convertido en el mejor sitio para realizar actividades físicas y de entretenimiento. El proyecto del malecón Río Buenavista contempla la regeneración de las áreas verdes con la adecuación de canchas, jardineras, área de parqueo, zona de locales de venta de alimentos, espacios de concentración de turistas y personas que visitan el lugar.

El Alcalde César Encalada impulsa el desarrollo en los atractivos que tiene Pasaje. Un referente es el cambio que impulsa en el balneario río Buenavista, el cambió integral de su imagen, ordenamiento y estructura urbanística incrementó la presencia de visitantes e incluso de los habitantes de la localidad. Hoy el balneario muestra los encantos que tiene en lo que antes fue la orilla del río

 

Check Also

– Pasaje Participó En Segunda Sesión De La Cámara Provincial Del Azuay Donde De Buscaba La Prohibición De Minería Metálica En Fuentes De Agua.

Durante la mañana y tarde del lunes 22 de julio  en la casa de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.