domingo , septiembre 22 2019
Inicio / Noticias / Locales / ALCALDÍA DE PASAJE REALIZA RELLENO Y COMPACTACIÓN EN CANCHAS CDLA. CHOFER UNO.

ALCALDÍA DE PASAJE REALIZA RELLENO Y COMPACTACIÓN EN CANCHAS CDLA. CHOFER UNO.

El relleno mejoró el piso y condiciones de las canchas que existen en la barriada. Los trabajos de mejoramiento de la superficie con tierra de calidad y compactación se ejecutaron por administración directa. Personal de Obras Públicas del GAD Municipal realizó el relleno, resanteo y nivelación de las canchas. Los trabajos son necesarios para que los deportistas y moradores de la ciudadela Chofer número uno tengan espacios públicos apropiados para la práctica del deporte, disciplinas de indor fútbol, ecuavóley y otras actividades recreativas que son tradicionales.

El Director de Obras Públicas, Ing. Patricio Blacio, informó sobre los trabajos que la Alcaldía ejecuta en barrios y ciudadelas de Pasaje. “Tenemos varios frentes de trabajo en la realización de la obra. En ciudadela del Chofer número uno pusimos material de relleno en las canchas, es tierra de buena calidad que nos permitió efectuar la nivelación del terreno y la compactación con rodillo. El área necesitaba la capa de nivelación pero con material de buena calidad”, recalcó el Director.

Mejorar las canchas.

La Alcaldía de Pasaje trabaja en el mejoramiento de áreas públicas utilizadas para la práctica deportiva y de entretenimiento. Las canchas en los sectores Herederos García, Los Naranjos, Miraflores, Tres Cerritos, Chofer uno, Palenque, El Aserrío son las que han sido intervenidas con la obra pública y acondicionamiento. Ahora los deportistas y habitantes de cada sector tienen espacios públicos adecuados para la recreación y la práctica del deporte. El Alcalde César Encalada, dentro de su plan de gobierno, incluyó este tipo de obra para beneficiar a la población.

En la ciudadela Chofer uno, además de relleno y compactación de la cancha, la Alcaldía proyecta ejecutar readecuación del espacio recreativo, con la finalidad de brindar a los deportistas, infraestructura con mejores condiciones para deportes y recreación. “Cubrimos varios frentes con ejecución de obras, en atención al plan de gobierno del Alcalde y necesidades que tienen los barrios”, precisó en Director.

Check Also

INAUGURACIÓN DE PRIMER TORNEO INTERPROVINCIAL DE BÁSQUET “COPA CÉSAR ENCALADA”.

El sábado 21 de septiembre se inaugura el primer torneo interprovincial infanto juvenil de básquet …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.