martes , julio 23 2019
Inicio / Noticias / Cantonal / Alcaldía de Pasaje realizó integración familiar » te quiero mamá» homenaje a las madres en su día.

Alcaldía de Pasaje realizó integración familiar » te quiero mamá» homenaje a las madres en su día.

La Alcaldía de Pasaje, en coordinación con el Concejo Cantonal de Protección de Derechos, Dirección de Cultura, Acción Social y Participación Ciudadana, realizó el Festival por la Integración Familiar “Te Quiero Mamá”. El programa efectuado en la plazoleta del malecón unió a las madres de familia del cantón, quienes recibieron el agasajo en homenaje a su día, con elección de la Madre Símbolo, serenata, declamación, entrega de regalos y show musical bailable.

 

En la apertura la Secretaria Ejecutiva del Consejo de Protección, Ing. Carmita Loja, dio la bienvenida a las madres. “Reconocer a la madres es dedicar a Dios el espacio de gratitud por tan sublime ser. Ustedes son la energía del hogar, el ser que con amor y esfuerzo cimenta el éxito de una familia. La madre pasajeña es sinónimo de valor, fortaleza, optimismo, persistencia, trabajo, decisión, carácter y talento, es energía que nos proyecta hacia mejores días”, expresó.

 

Elección Madre Símbolo.

 

La Madre Símbolo 2019 es la señora Clara Serrano. Carmita Loja ubicó la cinta consagratoria, Aleyda Cerón, Directora de Cultura, entregó el premio económico y Viviana Ugarte, Directora de Acción Social, un presente. El joven Edison Medina presentó la declamación en homenaje a las madres de Pasaje. Los artistas Mario Lozano, Karla Cueva y José José dieron la serenata con temas especiales dedicados a la madre y música que alegró a las asistentes. La Alcaldía de Pasaje realizó el homenaje a la reina del hogar y al ser más importante de la humanidad.

 

El acto emotivo concentró a madres de familia de diversas barriadas de Pasaje. El evento cultural tuvo como objetivo promover en los ciudadanos la predisposición y actitud de valoración a las madres que, desde cada hogar, entregan su talento, trabajo, esfuerzo y dedicación por sembrar un buen futuro en sus familias y seres de bien para la sociedad pasajeña. El Alcalde César Encalada dedicó el Feliz Día de la Madre a las queridas madres de todo el cantón Pasaje.

Check Also

– Pasaje Participó En Segunda Sesión De La Cámara Provincial Del Azuay Donde De Buscaba La Prohibición De Minería Metálica En Fuentes De Agua.

Durante la mañana y tarde del lunes 22 de julio  en la casa de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.