martes , julio 23 2019
Inicio / Noticias / Alcaldía De Pasaje y Consejo Protección Derechos En Día Del Niño En Uzhcurrumi.

Alcaldía De Pasaje y Consejo Protección Derechos En Día Del Niño En Uzhcurrumi.

La celebración invadió de alegría a los niños de la parroquia Uzhcurrumi. El mes de junio está dedicado al niño y a la campaña para promover el respeto de sus derechos. La Alcaldía de Pasaje a través del Consejo Cantonal de Protección de Derechos, realizó show infantil Tengo Derechos, Soy Responsable, en homenaje al día del niño. Las niñas y niños disfrutaron de una tarde llena de alegría, con concursos, juegos, dinámicas y alegría familiar. Los chicos se vincularon con los juegos de responsabilidad y diversión realizados en el show de Traviesín.

La Ing. Carmita Loja, Secretaria Ejecutiva del Consejo de Protección de Derechos, informó que la celebración del día del niño se realiza para vincular a los padres y madres de familia con la campaña sobre derechos. “Hemos programado el show en las parroquias rurales de Pasaje. El Alcalde César Encalada trabaja por el bienestar de los niños, por eso se realiza los eventos en sitios y parroquias rurales para rendir homenaje al niño en zonas distantes a la ciudad”, recalcó.

Juegos y regalos.

Los niños de Uzhcurrumi con caritas pintadas se unieron a los juegos tradicionales y dinámicas dirigidas por el payasito Traviesín. El show dio un ambiente de emotividad a los chicos. Los niños recibieron regalos, una cartuchera y el premio mayor. La Alcaldía de Pasaje y Consejo de Protección de Derechos impulsan en la niñez y familia el conocimiento de derechos y responsabilidades. Este año se incluyó este modelo para fortalecer el empoderamiento de derechos en los padres de familia y responsabilidad según su edad.

El mes de junio ha sido el mejor momento para rendir homenaje a la niñez de Pasaje. Los juegos y dinámicas contagiaron de felicidad a los pequeños. La acera con cubierta fue el mejor lugar para desarrollar los juegos. Al final todos los niños recibieron la cartuchera y atención especial en homenaje al día del niño. El viernes 28 de junio se realizará el evento infantil en la parroquia Buenavista.

 

Check Also

– Pasaje Participó En Segunda Sesión De La Cámara Provincial Del Azuay Donde De Buscaba La Prohibición De Minería Metálica En Fuentes De Agua.

Durante la mañana y tarde del lunes 22 de julio  en la casa de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.