sábado , diciembre 14 2019
Inicio / Noticias / ALCALDÍA DE PASAJE Y PREFECTURA REALIZAN ASFALTADO EN CALLES DE BUENAVISTA.

ALCALDÍA DE PASAJE Y PREFECTURA REALIZAN ASFALTADO EN CALLES DE BUENAVISTA.

La barriada Mariana de Jesús cambio de imagen, los trabajos de colocación de carpeta asfáltica que ejecuta la Alcaldía de Pasaje en convenio con la Prefectura ha dado un nuevo semblante a la ciudadela. Son 1.145.37 metros lineales la longitud de calles que son cubiertas con la obra de asfaltado. El Alcalde César Encalada trabaja en desarrollo vial en seis barrios de Pasaje. En la parroquia Buenavista se ejecuta asfaltado en calles de disponen de la obra básica, red de agua potable, alcantarillado, construcción de bordillos con cunetas y aceras.

Maquinaria del GAD Pasaje y Prefectura trabajan en la obra de asfaltado en las calles Patricio Rivera Ugarte, desde calle Héctor Encalada a calle Rodrigo Ugarte, en 249.74 metros lineales; calle Aurelio Prieto Calderón, desde Rodrigo Ugarte a calle Héctor Encalada Sánchez, en 201.74 metros lineales; calle Rodrigo Ugarte de calle Aurelio Prieto Calderón a calle 27 de octubre, en 205.24 metros lineales. Alejandro Torres, morador de Mariana de Jesús, afirmó que con la obra de asfaltado se ha logrado un cambio significativo para la ciudadela.

Asfaltado de 4.2 km.

Los trabajos de asfaltado también cubren la calle 27 de Octubre, de calle Valencia a calle Eloy Alfaro en 216.74 metros lineales y calle Pasaje, desde calle Valencia a calle Aurelio Prieto Calderón en 271.94 metros lineales en Ricajer y Mariana de Jesús. El Ing. Jimmy Goya, técnico de obra de la Prefectura, informó sobre el trabajo ejecutado en Pasaje. “De acuerdo con el convenio se ha asfaltado calles en Chofer dos, Las Praderas, 13 de Mayo, La Yadira y San José 2 y 3 en Pasaje y ejecutamos el asfaltado en calles de Buenavista”, comentó el técnico.

El Presidente del GAD Buenavista, Guido Cedillo, resaltó los avances que ha logrado la parroquia con la obra de vialidad. “Gracias al trabajo que realiza el Alcalde César Encalada, a la obra que como GAD Parroquial hemos realizado y al apoyo de la Prefectura con la colocación de carpeta asfáltica, vemos los cambios que está logrando. Y seguimos haciendo obras en nuevas calles. Buenavista apostó por el cambio y eso se evidencia con la obra vial, ahora son 1.145.37 metros lineales de calles, pero tenemos más vías urbanas listas para la colocación de carpeta asfáltica”, recalcó el Presidente del GAD Buenavista.

Check Also

2 ADULTAS MAYORES RECIBIERON AYUDA SOCIAL.

La Dirección de Acción Social del Municipio de Pasaje, realizó la entrega de ayuda técnica  …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.