viernes , noviembre 15 2019
Inicio / Noticias / Internacionales / Alcaldia Promociona Atractivos Turísticos de Pasaje En Evento En Piura, Perú .

Alcaldia Promociona Atractivos Turísticos de Pasaje En Evento En Piura, Perú .

La Alcaldía de Pasaje impulsa la promoción de los atractivos turísticos que tiene el cantón. A través de la Dirección de Turismo y Fomento Productivo participó en la rueda de prensa y rueda de negocios realizada en Piura, Perú; evento efectuado para el fortalecimiento turístico de la provincia de El Oro y posicionamiento de Pasaje como destino turístico del Ecuador, con la presentación de roll up, afiches y materiales de promoción turística de los distintos lugares que tiene el cantón.

La coordinadora de Turismo, Eco. Aleyda Cerón, presentó en detalle los encantos que tiene Pasaje, entre ellos las cascadas, chorreras, lagunas, balnearios de agua dulce, paisajes y lugares que son propicios para realizar turismo de aventura. “El Alcalde César Encalada trabaja en la promoción del turismo, hacemos difusión porque queremos que más personas nos visiten para que disfruten del mundo mágico que ofrece la naturaleza que tiene Pasaje. Aprovechamos este evento en Piura para mostrar las bondades que poseemos”, comentó la coordinadora.

Promoción internacional.

El Alcalde César Encalada en atención a invitación formulada por la Magister María Paulina Paladines, especialista en desarrollo turístico zona 7 del Ministerio de Turismo, delegó a la coordinadora de Turismo para que participe de la rueda de prensa y rueda de negocios que se realizó el miércoles en Piura, ciudad del Perú. En el evento se promocionaron los atractivos que tiene el Ecuador, entre ellos la reserva marina en la isla Santa Clara por la presencia de las ballenas jorobadas y los atractivos que existen en la provincia de El Oro, incluidos los de Pasaje.

Este mismo evento promocional también se realizó en la ciudad de Cuenca. La rueda de prensa y rueda de negocios fue el mejor escenario para intercambio de souvenir y artesanías de las ciudades. La Alcaldía de Pasaje ha priorizado hacer la promoción turística en otras ciudades y países, para lograr posicionamiento y hacer de la ciudad el destino turístico más preferido por los amantes de la naturaleza, deportes extremos y el turismo de aventura.

Check Also

ALCALDÍA DE PASAJE Y PREFECTURA REALIZAN ASFALTADO EN CALLES DE BUENAVISTA.

La barriada Mariana de Jesús cambio de imagen, los trabajos de colocación de carpeta asfáltica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.