lunes , octubre 21 2019
Inicio / Noticias / Asaltante fue frenado

Asaltante fue frenado

Pasaje.- Manuel Germán G. B. terminó con golpes en el rostro luego de ser agredido por moradores del barrio Los Naranjos, en Pasaje.

Eran las 23:00 del miércoles, cuando un joven de 17 años, manejaba su bicicleta con dirección a su hogar y cuando estaba a menos de una cuadra, fue interceptado por un sujeto conocido como “Gomis”.

Según el perjudicado, el acusado se le acercó y le pidió que le regale una moneda de un dólar, pero solo le dio 25 centavos.

Esto molestó al sujeto que sacó de la pretina de su pantalón un cuchillo y se lo puso en el cuello. Mientras lo hincaba, le pidió que entregara la bicicleta y la mochila.

El joven le pidió que no se le llevara los útiles escolares porque están en exámenes, pero Manuel le quitó todo y fugó.

Un morador fue testigo del asalto y en una moto persiguió al ciudadano de aproximadamente 35 años.

A dos cuadras lo interceptó, pero el sospechoso sacó el cuchillo para que no lo agarrara, pero otro morador al ver lo que ocurrió sacó un tubo de metal y lo golpeó en las manos hasta que suelte el arma.

Cerca de 10 ciudadanos se unieron para golpear al hombre, porque aseguran que es la misma persona que hace dos días agredió a una niña de 9 años para quitarle dos dólares.

“Al señor lo conocemos desde niño, pero cuando entró a las drogas se dañó y empezó a robar en el sector, luego a quitar el dinero de los jóvenes y niños”, expresó un morador, que prefirió no revelar su identidad.

La madre de “Gomis” llegó para defender a su hijo y rogó que no llamen a la policía con la promesa que lo metería en una clínica de rehabilitación.

Con sangre en el rostro terminó el sujeto y luego de pedir disculpas se retiró. Personal de la Policía Nacional llegó para conocer el caso, pero el afectado también se había retirado del lugar cuando le devolvieron sus pertenencias.

Check Also

SIGUE LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO CERRAMIENTO DEL CAMAL MUNICIPAL

  El municipio de Pasaje a través del departamento de obras publicas     se encuentra trabajando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.