lunes , diciembre 17 2018
Inicio / Media / Galeria / BALNEARIO LA LAGUNA ENCANTADA, DESTINO TURÍSTICO EN PASAJE DE LAS NIEVES

BALNEARIO LA LAGUNA ENCANTADA, DESTINO TURÍSTICO EN PASAJE DE LAS NIEVES

Ubicada en la parroquia Progreso, sitio Muyuyacu, a 20.59 km de Pasaje.

LAGUNA ENCANTADA CON NATURALEZA Y PAISAJE QUE ENAMORA A LOS TURISTAS.

La ruta turística del cantón Pasaje tiene infinidad de atractivos llenos de naturaleza viva, de encuadres biodiversos, paisajes multicolores, de lugares que enamoran, que inspiran creaciones artísticas, que ofrecen tranquilidad y armonía. La Laguna Encantada ubicada en el sitio Muyuyacu, a 20.59 km del centro de Pasaje, ofrece estos y otros elementos que la convierten en un sitio propicio para disfrutar de la naturaleza, hacer campin y para compartir entre amigos un momento de aventura.

 

Los atractivos que existen en el cantón Pasaje la convierten en potencia turística y en ciudad selecta para disfrutar de la temporada de calor. La Laguna Encantada  rodeada de bosque, de fauna y flora de paisajes encantadores, la ubican como destino preferido por los turistas que aman la naturaleza, que prefieren un lugar para compartir en familia una jornada de entretenimiento y disfrute del balneario. El atractivo tiene una temperatura promedio de 20 grados y un espejo de agua óptimo para hacer fotografía, natación, juegos grupales y disfrutar del baño.

 

Los encantos están en Pasaje.

 

Para visitar la Laguna Encantada ingresar por la calle lastrada en sitio Muyuyacu, llevar ropa cómoda, zapatos adecuados, repelente, protector solar, agua para consumo, fundas para recoger desechos, caminar por sendero con las debidas precauciones. Si lleva niños debe cuidarlos, no realizar clavados y no botar basura en el río; en el lugar no existe venta de alimentos preparados, pero puede solicitar seco y caldo de gallina, chocolate, bombones, chifles de orito verde y maduro.

 

La frescura que tiene el ambiente y espejo de agua hacen del atractivo un sitio con las mejores comodidades para enamorarse de la naturaleza. Si quiere pasar un fin de semana con deleite y junto a sus amigos, visite Pasaje y su atractivo natural Laguna Encantada, un paraíso que nos regala el mejor escenario para disfrutar de la vida, de los encantos que tiene el cantón Pasaje, de las bondades que nos ha dado el hábitat que predomina en la geografía pasajeña.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.