sábado , agosto 24 2019
Inicio / Noticias / Cantonal / Con Desfile Cívico Estudiantil, Puerto Bolívar Concluye Fiestas Patronales

Con Desfile Cívico Estudiantil, Puerto Bolívar Concluye Fiestas Patronales

Las festividades patronales de Puerto Bolívar, culminan este miércoles 24 de julio, con el desfile cívico estudiantil, homenaje que los porteños ofrecen a su patrono, el Libertador Simón Bolívar, que cumple 236 años de su natalicio.

El desfile comienza a las 10:00, desde la calle Junín y Segunda Norte, continúan por la José Ugarte y concluyen en el Malecón, donde se instalará la tribuna de honor con la presencia de las principales autoridades del cantón.

Mirka Cabrera, concejal del cantón y quien ha tenido a su cargo la coordinación de las festividades, agradeció al Alcalde durante este mes y que tuvieron el objetivo de promocionar Puerto Bolívar y llegar con eventos de diversa índole que en este año mereció la participación masiva de la ciudadanía.

El desfile estará presidido por el Alcalde Darío Macas, el vicealcalde Roberto Cornejo, concejales, autoridades civiles, militares e invitados especiales.

Participarán delegaciones de las escuelas Mauro Matamoros, Eugenio Espejo, Sara Serrano, Héctor Encalada, 24 de Junio, Víctor Moreno, Carlota Rodas Cuervo, Juan Bautista Aguirre, Divino Niño, Jesucristo es el Rey.

Así mismo,  Doralina Rivera, Marinerito, colegios Simón Bolívar, Alfg. Víctor Naranjo Fiallo, Virgen de El Cisne, Virgen de Fátima, Julio María Matovelle y Virgen de América.

La sesión solemne que estaba prevista este miércoles 24 de julio a partir de las 14:00 en el antiguo muelle de cabotaje, no se desarrollará. El comité organizador decidió establecerla para el 18 de diciembre, que se conmemoran 136 años de fundación de Puerto Bolívar.

Check Also

Prefecto Clemente Bravo presentó agenda de Feria Mundial del Banano

Doce candidatas de siete provincias buscan ser la nueva Reina Mundial del Banano, capítulo Ecuador, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.