lunes , mayo 20 2019
Inicio / Noticias / Cantonal / Concejo Municipal de Pasaje Administración 2014- 2019 Realizó Última Sesión.

Concejo Municipal de Pasaje Administración 2014- 2019 Realizó Última Sesión.

El Concejo Municipal de Pasaje, Administración 2014- 2019, realizó última sesión ordinaria de concejo. El pleno integrado por los ediles Wellington Escalante, Jorge Carchipulla, Vicente Lara Andrade, Mercedes Murillo, Ruddy Palacios, Ana Cobos y Alfredo García junto al Alcalde César Encalada, realizaron una evaluación sobre logros alcanzados por la instancia legislativa. En un ambiente de cordialidad y respeto rememoraron el trabajo cumplido durante el periodo administrativo.

 

En la sesión los ediles hicieron una evaluación al trabajo desarrollado a beneficio del cantón Pasaje. El Vicealcalde Vicente Lara destacó la producción legislativa que ha logrado el Concejo. “Tenemos 115 Ordenanzas aprobadas, hemos dado un referente sobre lo que se puede alcanzar cuando se trabaja pensando en los ciudadanos”, recalcó. El Concejal Jorge Carchipulla resaltó acciones ejecutadas en las delegaciones y labores conjuntas cumplidas con el pleno del concejo.

Alcalde reconoce trabajo legislativo.

El Alcalde César Encalada reconoció el trabajo realizado por los siete concejales a favor de la ciudad. “Ha sido un buen grupo de trabajo, con buena productividad en ordenanzas aprobadas y procesos ejecutados, con discusiones y consenso en un ambiente de respeto, con sesiones ordinarias y extraordinarias que son referente para futuras administraciones del cabildo”, indicó. El concejal Wellington Escalante destacó el compañerismo que existió entre los ediles del periodo 2014- 2019.

Al final de la sesión de concejo, el Alcalde César Encalada junto a los concejales Vicente Lara, Alfredo García, Ruddy Palacios, Jorge Carchipulla, Wellington Escalante, Mercedes Murillo y Ana Cobos hicieron la foto del recuerdo del Concejo Municipal Administración 2014–2019 que fenece en sus funciones el 14 de mayo.

Check Also

Líderes Barriales de Pasaje Recibirán Capacitación

El gobierno Autónomo Descentralizado de Pasaje,  a través de la   dirección de participación ciudadana y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.