domingo , septiembre 22 2019
Inicio / Noticias / Locales / Convenio Tripartito Para Asfaltar Calles De Cerro Azul

Convenio Tripartito Para Asfaltar Calles De Cerro Azul

El prefecto Clemente Bravo, el alcalde Bismark Ruilova y el presidente de la junta parroquial, Álvaro Buele, firmaron un convenio de cooperación interinstitucional para asfaltar las calles de la parroquia San Juan de Cerro Azul, en el cantón Atahualpa.

 

La suscripción del documento se llevó a cabo la noche del lunes 9 de septiembre, en el coliseo de Cerro Azul, con la presencia de decenas de habitantes de esa localidad rural de la parte alta de la provincia.

En su discurso, el prefecto anunció que los trabajos de asfaltado iniciarán esta misma semana como se lo hizo en Saracay, Marcabelí y Machala, donde se suscribieron convenios e inmediatamente arrancaron las labores.

Ese ritmo de trabajo, agregó Bravo, es posible gracias a la rehabilitación de 112 máquinas que se encontraban inoperativas cuando asumió su administración, y a la repotenciación de las plantas de asfalto, que no estaban operando al 100 % de su capacidad.

“La gente se pregunta cómo el prefecto firma convenios todos los días”, dijo la autoridad, quien agregó que la clave ha sido la unidad y el “cambio de chip”. “Decidimos darle un giro a lo que estaba viviendo la provincia y comenzamos a trabajar mancomunadamente”, expresó.

El presidente del GAD de Cerro Azul dijo que el convenio permitirá cristalizar una obra anhelada desde hace mucho por lo habitantes de su parroquia.

El alcalde de Atahualpa, por su parte, comentó que gracias a la intervención conjunta de Prefectura, municipio y juntas parroquiales, el 95 % de las vías del sector rural de su cantón están en buenas condiciones.

Dato

El convenio tripartito comprende la colocación de 6.500 metros cuadrados. En la obra se invertirán 82 mil dólares.

Check Also

INAUGURACIÓN DE PRIMER TORNEO INTERPROVINCIAL DE BÁSQUET “COPA CÉSAR ENCALADA”.

El sábado 21 de septiembre se inaugura el primer torneo interprovincial infanto juvenil de básquet …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.