lunes , diciembre 17 2018
Inicio / Noticias / Cantonal / Cuantiosas pérdidas por asaltos y robos

Cuantiosas pérdidas por asaltos y robos

SANTA ROSA.- Seis individuos con armas de fuego y sus rostros cubiertos con camisetas asaltaron al empleado de una hacienda y se llevaron 840 dólares, dos celulares y documentos.

Esta novedad se registró a las 20:09 del sábado, tomo procedimiento en el caso el personal del circuito El Retiro, quien conoció del hecho de parte del propio perjudicado.

Este se identificó como Jorge A.E., quien dijo que a bordo de su vehículo se dirigió hasta su casa en la hacienda Guarumal y al llegar fue interceptado por los seis desconocidos.

A punta de pistola lo obligaron a ingresar a la vivienda para una vez en el interior proceder a despojarlo del dinero, de dos teléfonos celulares y de documentos.

La policía inmediatamente que conoció los pormenores del suceso se movilizó en la búsqueda de los delincuentes pero con resultado negativo.

EN VIVIENDA

En esa misma jurisdicción dos horas antes se registró un robo en una vivienda del sector La Alborada, en la que cuatro delincuentes se llevaron dinero, un lote de joyas, un parlante y tres frascos con perfume, entre lo de mayor valor.

El reporte lo realizó la señora Gladis Esther G.P. al personal del circuito Santa Rosa Oeste a las 18:13, dijo la perjudicada que dos sujetos ingresaron a la casa para bajo intimidación con arma de fuego apoderarse de lo antes descrito, mientras afuera hacían de campaneros dos individuos.

A los hechos detallados se sumó que lo hizo trascendente personal del departamento de comunicación del comando, en torno a la recuperación de 1.118 libras de camarón robado.

Elementos del circuito Jambelí tomó procedimiento al localizar un a embarcación que poco antes participó del robo del crustáceo en la isla Puná. En esta vez el resultado de búsqueda fue positivó al aprehender un a embarcación y recuperar parte de lo robado.

Fuente: Diario CORREO

Check Also

Pasaje disfrutó de la competencia de motocross con la largada de 15 categorías

La población amante del motocross disfrutó de la competencia que se corrió en la pista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.