martes , julio 23 2019
Inicio / Noticias / Locales / Cumbre Regional Para Impulsar El Reglamento De La Ley De Desarrollo Fronterizo Se Realizará En Celica.

Cumbre Regional Para Impulsar El Reglamento De La Ley De Desarrollo Fronterizo Se Realizará En Celica.

El próximo 2 de agosto  se realizará  la Cumbre regional «por el desarrollo Fronterizo »  en el cantón Celica  en la Provincia  de Loja.

Tiene como invitados a  los 3 prefectos  de la zona 7, los 3 gobernadores’ 11 asambleístas y todos los Alcalde de los cantones de las Provincias de Loja, Zamora y el Oro, además esperan la  visita de algunos ministros de estado.

Se busca tratar el reglamento de la ley Orgánica de Desarrollo Fronterizo, que traería  algunos beneficios para la región tales como: Atención Preferencial  de  todos los niveles de Gobierno, exoneración total o parcial de tributos de acuerdo a la ley, acceso a línea de crédito preferenciales en instituciones financieras públicas.

  • El Alcalde de Calica,Ingeniero OSWALDO ROMAN,personalmente  está invitando a todos los Alcalde de las 3 provincias, esto dijo en su visita a Pasaje.

Check Also

– Pasaje Participó En Segunda Sesión De La Cámara Provincial Del Azuay Donde De Buscaba La Prohibición De Minería Metálica En Fuentes De Agua.

Durante la mañana y tarde del lunes 22 de julio  en la casa de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.