lunes , diciembre 17 2018
Inicio / Uncategorized / EJECUTAN LIMPIEZA INTEGRAL EN LA MARGEN DEL CANAL DE RIEGO

EJECUTAN LIMPIEZA INTEGRAL EN LA MARGEN DEL CANAL DE RIEGO

La Alcaldía del cantón Pasaje ejecuta la limpieza integral de la margen izquierda del canal de riego del Consejo Provincial, para mejorar la visibilidad en la avenida Jubones y beneficiar a los moradores y transeúntes que utilizan el servicio urbano y transitan a lo largo de la calle. Maquinaria alquilada por el cabildo realiza el retiro de maleza desde la intersección de Tres Cerritos hasta la lotización Libertad.

El Director de Obras Públicas, Ing. Patricio Blacio, aseguró que, por pedido de los moradores de los sectores ubicados en la cercanía del canal de riego, el Alcalde César Encalada Erráez dispuso efectuar la limpieza integral de la margen, con la finalidad de mejorar el entorno ambiental, habilitar la zona de tránsito peatonal y beneficiar a las familias con un espacio en mejores condiciones de higiene.

“Aunque es responsabilidad de la Prefectura, hemos tenido que hacer limpieza del área para eliminar la maleza, los habitantes que residen en Los Girasoles, Patria Nueva, Pichincha, Libertad han solicitado en varias ocasiones se realice limpieza. El monte no permite que los transeúntes puedan movilizarse y disminuye la visibilidad para los conductores de vehículos y motos. Con el trabajo ejecutado mejoramos la imagen urbana en la avenida Jubones”, recalcó Patricio Blacio.

Recuperar espacios públicos.

El monte a gran altura en la margen izquierda y derecha del canal de riego ocasiona un riesgo ambiental y de seguridad para los moradores. La maleza dificulta la movilidad a transeúntes y ocasiona inseguridad a las personas que utilizan las paradas de buses. Con el trabajo que ejecuta la Alcaldía el área quedará despejada y disponible para realizar labores que mejoren la imagen urbana. El Director Patricio Blacio pidió a los conductores tomar precauciones al momento de circular por la avenida Jubones, lugar donde trabaja la gallineta.

Check Also

ALCALDE CÉSAR ENCALADA EN GESTIÓN PARA RECUPERAR PERSONAJES HISTÓRICOS.

. Diálogo con Vito Muñoz sobre premio “Esilda Ugarte de Muñoz”. El Alcalde de Pasaje, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.