lunes , diciembre 17 2018
Inicio / Noticias / Deportes / Ganó 3×1 al Aucas Barcelona otra vez enciende el torneo

Ganó 3×1 al Aucas Barcelona otra vez enciende el torneo

Guayaquil:- Barcelona ganó 3×1 al Aucas, la tarde de este domingo en el estadio Monumental en el penúltimo partido de la fecha 17 de la segunda etapa y otra vez se mete en pelea por llegar a la final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Los goles marcaron Juan Dinenno, Ely Esterilla y Byron Castillo para el equipo canario, descontó Juan Lara para el cuadro oriental.

Dinenno abrió el marcador a los 16 minutos luego de una  maniobra individual de Castillo por la derecha. Esterilla anotó un gol de mayor tranquilidad con golpe cabeza a los 58 y Castillo con disparo muy colocado amplió la diferencia a los 71.

El defensor Juan Lara, que estaba en posición de ataque, sacó un remate fuerte y abajo para descontar a los 83.   Los orientales fueron un rival muy complicado para los ‘Toreros’, pero se estrellaron con un Máximo Banguera que intervino de manera notable en cuatro ocasiones.

El elenco canario que cayó la semana anterior ante Macará, suma 27 puntos en la cuarta casilla y se mantiene a cuatro precisamente del plantel ambateño. Mientras que el equipo “indio” se quedan con 23 unidades y resignan muchas posibilidades en la etapa.

En la siguiente jornada, Barcelona visitará a Universidad Católica y Aucas recibirá a Macará.

Fuente: Diario OPINIÓN

Check Also

Pasaje disfrutó de la competencia de motocross con la largada de 15 categorías

La población amante del motocross disfrutó de la competencia que se corrió en la pista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.