martes , junio 25 2019
Inicio / Noticias / Cantonal / Guido Cedillo Elegido Delegado al Consejo de Planificación del GAD Municipal Pasaje.

Guido Cedillo Elegido Delegado al Consejo de Planificación del GAD Municipal Pasaje.

Los Presidentes de los Gobiernos Autónomos Descentralizados Parroquiales Rurales de Pasaje, en reunión efectuada en la sala de Participación Ciudadana, eligieron a Guido Cedillo Cedillo, Presidente del GAD Buenavista, como delegado al Consejo de Planificación del GAD Municipal Pasaje, en cumplimiento de la Ordenanza Reformatoria a la Ordenanza que conforma y norma el funcionamiento del Sistema de Participación Ciudadana del cantón Pasaje.

En la sesión que integró a los Presidentes Ángel Zumba Astudillo, Freddy Tenezaca Quezada, Habram Sánchez Velepucha, Luis Minuche Mosquera, Guido Cedillo, Jhonny Chávez Orellana, Julio Romero Cuenca, coordinador de Participación Ciudadana y Concejal Rural, Marlon Campuzano Castro, el titular del GAD de Cañaquemada mocionó a Guido Cedillo para que sea representante de las parroquias rurales ente el Consejo de Planificación, moción que recibió el apoyo unánime de los Presidentes de los GAD Parroquiales.

sejo de Planificación.

A los 30 día de mayo, a las dieciséis horas, en la sala de reuniones de la coordinación de Participación Ciudadana, previa convocatoria legal formulada por el señor Alcalde del GAD Municipal Pasaje, Arq. César Encalada Erráez, se instaló la reunión presidida por el Concejal Rural de Pasaje, Ing. Marlon Campuzano Castro y coordinador de Participación Ciudadana, Eco. Julio Romero Cuenca. En la apertura el coordinador hizo la inducción sobre la finalidad, atribuciones y cómo está conformado el Consejo de Planificación del GAD Pasaje.

El Concejal Ing. Marlon Campuzano indicó a los Presidentes de GAD Parroquiales que el Consejo de Planificación es la entidad que se encarga de intervenir en el proceso de formulación, seguimiento y evaluación de los planes de desarrollo y ordenamiento territorial del GAD Municipal, de conformidad y en concordancia con el Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, Código Orgánico de Planificación y Finanzas Públicas y demás leyes conexas.

Check Also

Municipio De Pasaje Busca Recuperar Terreno Donde Funcionaba El Batallón 3 Pichincha.

El  municipio de Pasaje busca recuperar los espacios   donde funcionaba el batallón 3 pichincha en  …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.