lunes , diciembre 17 2018
Inicio / Noticias / Deportes / Independiente campeón en varones, las Águilas campeonas en mujeres en Pasaje

Independiente campeón en varones, las Águilas campeonas en mujeres en Pasaje

Independiente de Cañaquemada se consagró campeón del cuarto torneo de indor fútbol Copa César Encalada, tras derrotar a Sport Venir 7 a 1 en la final jugada en la cancha de la ciudadela La Yadira. Con goles de Diego Sandoval 5 ocasiones, Oscar Carrión y Michael Baque los rojos ratificaron su poderío en el indor fútbol. En mujeres Las Águilas derrotaron a Tres Hermanas 3 a 1 con excelente juego de Yomaira San Martín la jugadora del partido. El Alcalde César Encalada entregó las medallas, trofeo y premio económico a los tres primeros en hombres y mujeres.

Partidos por tercer lugar.

En el primer encuentro en mujeres 13 de Mayo derrotó a La Francisca y logró el tercer lugar; en varones Los Virgilios ganaron en penales 2 a 1 a Progreso Light Club y se ubicaron en el tercer lugar. El Alcalde César Encalada entregó trofeos, medallas y premio económico a los terceros y premio económico a los equipos que se ubicaron en el cuarto lugar del torneo.

Final de mujeres.

Las Águilas campeonas reinantes y Tres Hermanas jugaron la final de mujeres. El partido se definió con goles de Glenda Farfán y Janeth Farfán en dos ocasiones, Ana Bravo marcó para Tres Hermanas. Las campeonas alinearon a Patricia Pogio, Salomé Bermeo, María Miranda, Janeth Farfán, Glenda Farfán y Yomaira San Martín; Tres Hermanas con Cecilia Guerrero, Amparito Hidrovo, Jéssica Capurro, Ginger Paladines, Ana Bravo y Jeleni Simisterra.

Final de varones.    

Independiente jugó con Darwin Carrión, Fabricio Armijos, Ernesto Ortiz, Oscar Carrión, Diego Sandoval y Michael Baque; ingresaron José Añazco, Manuel Zumba, José Astudillo. Sport Venir formó con Gerardo Pando, Jesús López, Alan López, Henry Feijoó, Nacho López, Kennet Castillo, ingresaron José Méndez y Kevin Paccha. El Alcalde César Encalada entregó premio económico, medallas y trofeo a los campeones y vice campeones del cuarto torneo de indor fútbol.

Los mejores.

Noelia Espinoza de La Francisca recibió trofeo por ser la goleadora con 14 tantos,  en varones Carlos Orozco de Primero de Noviembre recibió trofeo de goleador  con sus 22 tantos. El mejor arquero del torneo fue Gerardo Pando de Sport Venir y Cecilia Guerrero de Tres Hermanas en mujeres. Mejor dirigente varones Franklin Moscoso de Loma de Franco y en mujeres Luis López del equipo Las Águilas.

Fuente: Relaciones Públicas Municipio Pasaje

Check Also

Fundación defensa del río Jubones organizó primera reunión de trabajo

Con el objetivo de que las autoridades escuchen los malestares de los comuneros, se realizó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.