lunes , diciembre 17 2018
Inicio / Noticias / Cantonal / Joven mujer fallece arrollada

Joven mujer fallece arrollada

PONCE ENRIQUEZ.-Erika Leonela O.P. se encaminaba hasta la casa de su suegra para retirar a su hijo que lo dejó encargado, cuando un auto Hyundai color gris la arrolló y la dejó sin vida.

Este fatal suceso ocurrió la tarde del sábado en la carretera Panamericana a poca distancia del nigth club Venus en el cantón Camilo Ponce Enríquez.

La ahora fallecida se retiraba de una jornada de clases de un ciclo semi presencial con dirección a la casa de su suegra, cuando por causas que no se conocen resultó violentamente arrollada.

Un testigo dijo que producto del impacto la joven quedó sobre la cuneta a unos 18 metros de la pista asfáltica mientras el automotor causante continuaba su recorrido.

El hechos trascendió rápidamente y mientras las autoridades realizaban la diligencia de rigor en el sitio, a poca distancia se informó que el carro causante estaba abandonado.

Cumplidos todos los trámites, el cuerpo de la extinta fue llevada hasta el barrio Galo Anselmo para el velatorio en la casa de su progenitora. El sepelio es hoy. Erika tenía 20 años y vivía en el recinto La Florida. Los familiares exigen que el hecho no quede impune.

Fuente: Diario CORREO

Check Also

Pasaje disfrutó de la competencia de motocross con la largada de 15 categorías

La población amante del motocross disfrutó de la competencia que se corrió en la pista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.