lunes , octubre 21 2019
Inicio / Noticias / Locales / Mingas ciudadanas son habituales Consejo Barrial de Los Naranjos concreta obras para su sector

Mingas ciudadanas son habituales Consejo Barrial de Los Naranjos concreta obras para su sector

El consejo barrial de la ciudadela Los Naranjos tiene dos meses en sus funciones, fueron elegidos por votaciones.

Según el presidente, Víctor Peña, desde sus inicios han realizado diferentes gestiones con el objetivo de cumplir con su plan de trabajo.

Entre las actividades realizadas están la feria ciudadana, consejo de seguridad ciudadana, minga de limpieza, en la que se ha visto la participación de todos los vecinos, mencionó el presidente.

“Nuestra ciudadela era vista como un sector peligroso, pero gracias a la oportuna labor policial con la carpa, han minimizado los casos de venta y consumo de estupefacientes”, describió.

“En diálogo con un representante del Distrito Educativo, le expresamos nuestro malestar porque hay un colegio abandonado y eso atraía antisociales”, agregó.

Según el representante del distrito de Educación, en los próximos días se utilizarían las instalaciones para oficinas del distrito educativo.

En la entrevista mencionó que el amor al lugar donde viven, el espíritu de vivir en comunidad, hacen que el consejo barrial se dedique a trabajar sin fines de lucro.

“Agradezco a los vecinos, porque nos apoyan en cada actividad, nuestra ciudadela es la segunda más antigua, con más de 1300 moradores”, finalizó el presidente.

Fuente: Diario CORREO

Check Also

SIGUE LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO CERRAMIENTO DEL CAMAL MUNICIPAL

  El municipio de Pasaje a través del departamento de obras publicas     se encuentra trabajando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.