lunes , octubre 21 2019
Inicio / Noticias / Locales / Pasaje: Melani Yaritza Macas Loor, nueva reina de la ciudadela Los Naranjos

Pasaje: Melani Yaritza Macas Loor, nueva reina de la ciudadela Los Naranjos

En una noche galante, los moradores de la ciudadela más grande del cantón, participaron de la elección y proclamación de la nueva soberana.

A las 20h00 en la casa comunal de la ciudadela, llegaron autoridades, ex reinas, moradores para presenciar el espectáculo.

Con la frase “Los Naranjos se reactiva”, el consejo barrial, junto a la comisión de cultura, encabezada por Antonio Paredes y Viviana Arévalo, lograron cumplir su objetivo.

“El trabajo fue en equipo, obtuvimos auspicio de personas, instituciones y empresas privadas para la organización de nuestro evento”, expresó Viviana Arévalo.

Para Antonio Paredes, la difusión en redes sociales y medios de comunicación, fue favorable porque el evento conmemoró a unas 400 personas que apoyaban a su candidata favorita.

“Hace cuatro años ya no se había elegido a la representante de la belleza en nuestra ciudadela y desde el inicio, decidimos unir a los vecinos y tener nuestras dignidades”, contó Antonio Paredes.

Las cinco candidatas hicieron el opening como apertura del evento de belleza, demostraron su destreza en el baile.

Posterior, el público observo a las señoritas en su traje de gala, la algarabía de las barras se podía notar, que, con globos, pitos, gritos apoyaron a su favorita.

El jurado calificador conformado por Sara Durán, Gilda Riera, Pablo Pesántez, José Ortiz y Samantha Lituma, ellos tuvieron la dura tarea de elegir a las dignidades.

Pasada la media noche, el auditorio pudo conocer los resultados finales, luego de que cada señorita se desenvolvió en el escenario y respondió la pregunta de rigor.

Nathaly Benalcázar, fue designada como Srta. Confraternidad, Damaris Mendieta Srta. Fiestas Patronales, Brigitte Suquisupa, se llevó la cinta de virreina, mientras que la soberana fue Melanie Macas.

La señorita Denisse Calderón reina de la ciudadela en el periodo 2014-2015, entregó la corona a la nueva reina.

Fuente: Diario CORREO

Check Also

SIGUE LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO CERRAMIENTO DEL CAMAL MUNICIPAL

  El municipio de Pasaje a través del departamento de obras publicas     se encuentra trabajando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.