Primer Barcelona SC vs. Liga de Quito, por la fase 2 de la LigaPro, ya tiene fecha y horario

El duelo fuerte de la cuarta jornada de la etapa en curso se disputará a puerta cerrada

El primer Barcelona SC-Liga de Quito, del fixture de la segunda fase de la LigaPro Serie A, se jugará el domingo 1 de noviembre a las 18:00, confirmó este lunes la Liga Profesional de Ecuador.

El duelo fuerte de la cuarta jornada de la etapa en curso se disputará a puerta cerrada -como ha sido la tónica desde la reanudación del fútbol en Ecuador en agosto pasado- en el estadio Monumental Banco Pichincha.

Ambos elencos afrontarán el primer enfrentamiento entre sí en el posconfinamiento desde que los albos vencieron 2-1 a los toreros en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el 7 de marzo pasado, por la cuarta fecha de la fase inicial del campeonato.

Liga se impuso entonces con goles de Cristian Martínez Borja (penal 28 min) y Franklin Guerra (90+1 min). Fidel Martínez, que sería traspasado al fútbol de China en agosto, anotó para los toreros.

Fecha 3

La próxima jornada de la LigaPro se iniciará el viernes 23 de octubre con la visita de Aucas a Mushuc Runa, a partir de las 15:30.

El líder del torneo, Barcelona, también será visitante ante Liga de Portoviejo en el estadio Reales Tamarindos. Este compromiso está pautado a las 18:00 del domingo 25.

Liga de Quito, en tanto, recibirá en su feudo de la Casa Blanca a El Nacional. (D)

Fuente: Diario El Universo
Salir de la versión móvil