martes , julio 23 2019
Inicio / Noticias / Locales / Puente Bailey permitió habilitar vía y normalizar las actividades en Palenque, Campo Real, San Gregorio
DCIM100MEDIADJI_0155.JPG

Puente Bailey permitió habilitar vía y normalizar las actividades en Palenque, Campo Real, San Gregorio

La unidad genera desarrollo. Con ese slogan la Prefectura de El Oro, Alcaldía de Pasaje, agricultores y habitantes de sitios que quedaron aislados por destrucción de alcantarilla, trabajaron de forma eficiente y en menos de diez días lograron habilitar la conectividad, con la ubicación del puente Bailey. Desde el miércoles el paso fue habilitado, la estructura de acero devolvió la tranquilidad a los habitantes.

La Prefectura de El Oro y Alcaldía de Pasaje, con esta obra, devolvieron la alegría a los residentes en Palenque, San Gregorio, Campo Real, El Descanso, Dumarí, Nudillo y Naranjos. Estos sectores se caracterizan por la producción de ganado, leche, queso, cacao, frutales y otros elementos agrícolas. El puente Bailey hizo posible que la comercialización agrícola hacia los mercados se reanude.

El Alcalde César Encalada y Prefecto Esteban Quirola reconocieron el apoyo que dieron agricultores y habitantes de las comunas, durante los días que se realizó la instalación del puente Bailey. “Esta unidad hizo posible que en poco tiempo se instale el puente y reanude la circulación vehicular y peatonal de los siete sectores que estaban aislados por la destrucción de la vía”, indicó el Alcalde de Pasaje.

Check Also

Seguridad Y Salud Ocupacional Gad Pasaje Realizó Taller Nutrición Saludable.

La unidad de Seguridad y Salud Ocupacional del GAD Pasaje, como parte de los procesos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.