lunes , diciembre 17 2018
Inicio / Noticias / Locales / Puente Bailey permitió habilitar vía y normalizar las actividades en Palenque, Campo Real, San Gregorio
DCIM100MEDIADJI_0155.JPG

Puente Bailey permitió habilitar vía y normalizar las actividades en Palenque, Campo Real, San Gregorio

La unidad genera desarrollo. Con ese slogan la Prefectura de El Oro, Alcaldía de Pasaje, agricultores y habitantes de sitios que quedaron aislados por destrucción de alcantarilla, trabajaron de forma eficiente y en menos de diez días lograron habilitar la conectividad, con la ubicación del puente Bailey. Desde el miércoles el paso fue habilitado, la estructura de acero devolvió la tranquilidad a los habitantes.

La Prefectura de El Oro y Alcaldía de Pasaje, con esta obra, devolvieron la alegría a los residentes en Palenque, San Gregorio, Campo Real, El Descanso, Dumarí, Nudillo y Naranjos. Estos sectores se caracterizan por la producción de ganado, leche, queso, cacao, frutales y otros elementos agrícolas. El puente Bailey hizo posible que la comercialización agrícola hacia los mercados se reanude.

El Alcalde César Encalada y Prefecto Esteban Quirola reconocieron el apoyo que dieron agricultores y habitantes de las comunas, durante los días que se realizó la instalación del puente Bailey. “Esta unidad hizo posible que en poco tiempo se instale el puente y reanude la circulación vehicular y peatonal de los siete sectores que estaban aislados por la destrucción de la vía”, indicó el Alcalde de Pasaje.

Check Also

Pasaje disfrutó de la competencia de motocross con la largada de 15 categorías

La población amante del motocross disfrutó de la competencia que se corrió en la pista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.