martes , julio 23 2019
Inicio / Noticias / Cantonal / Última sesión de Concejo se Desarrolló en el Salón de la Ciudad

Última sesión de Concejo se Desarrolló en el Salón de la Ciudad

Durante la mañana de hoy (miércoles) en el salón de la ciudad Dr. Luis Larrea Alba se llevó  a cabo la última sesión de concejo de la administración cesante, por lo que  los concejales    agradecieron  al Arquitecto Cesar Encalada,  alcalde reelecto.

El concejal Alfredo García, fue el primero en hacer uso de la palabra en  punto 6   de la sesión destinado para agradecimiento en la cual mencionó  su agradecimiento al pueblo Pasajeño,  al alcalde y sus compañero concejales, funcionarios municipales y obreroslos voy a llevar presente en mi corazón, señor alcalde que Dios lo ilumine para que haga bien las cosas, haga las obras  de buena calidad, escuche al pueblo y yo sé que usted con la experiencia que tiene va a hacer bien las cosas.”  Fueron palabras textuales que expreso   el señor Garcia.

La licenciada  Mercedes   Murillo, le agradeció  a Dios en primer lugar y al alcalde  la oportunidad  que le brindo  de demostrar a la ciudadanía lo que era capaz  de hacer  por Pasaje“ llevare en mi corazón  a cada una de ustedes compañeras , compañeros , en especial a usted señor alcalde  eso lindos momentos que hemos vividos  son inolvidables”  fueron palabras  emotivas con las que cerró su intervención en esta última sesión en la que participaré como concejal.

El concejal Wellington Escalante, resalto el trabajo  realizado en conjunto  con sus compañeros concejales y  con los jefes departamentales,  calificó a la administración saliente cono Buena y señalo que el trabajo de la administración que sale  es el paso para que las próximas realicen trabajos esénciales  por el cambio de Pasaje

Por  otro el concejal Jorge Carchipulla   en sus declaraciones, manifestó que: quedó debiendo a la ciudadanía  en las cosas que se debe realizar EN LA CIUDAD,  pero se  va con su frente en alto.

Finalmente el alcalde les invitó a los 4 concejales que se despidieron  a que estén presente en la ceremonia de posesión que se realizara en la próxima semana.

Check Also

– Pasaje Participó En Segunda Sesión De La Cámara Provincial Del Azuay Donde De Buscaba La Prohibición De Minería Metálica En Fuentes De Agua.

Durante la mañana y tarde del lunes 22 de julio  en la casa de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.