domingo , septiembre 22 2019
Inicio / Noticias / Cantonal / Víctima de asalto fue arrollado en la carretera

Víctima de asalto fue arrollado en la carretera

Cerca de las 19:00 del sábado dejo de existir, Edison Chapa mas conocido como ‘Paquito’, de 28 años de edad, quien murió a causa de un accidente de tránsito en la vía Troncal de la Costa jurisdicción de Ponce Enríquez.   El trágico suceso ocurrió al parecer la madrugada del sábado, a la altura de la gasolinera ubicada  pocos metros de la entrada a Tenguel.   Hasta ese entonces paramédico que lo atendieron desconocían de su identidad, y fue derivado al Centro de Salud Ponce Enríquez y a su vez transferido a emergencias del hospital Teófilo Dávila (HTD).

El paciente NN, había ingresó como código rojo, pues presentaba graves politraumatismos.   Ya en horas de la tarde los familiares reconocen al paciente herido, identificado como Edison Chamba, quien estaba desaparecido desde  la tarde del viernes, luego que dejara diciendo a su esposa que iba a cobrar y arreglar su moto.   Por lo que se conoció el ultimo suspiro del joven quien trabajaba como jornalero en la compañía Barraco Colorado, falleció la noche del sábado, pero sus restos mortales pudieron recién ser llevado en horas de la tarde de ayer hasta su domicilio en el sitio Shumiral, bario Nuevos Horizontes.   Según se informó al joven la policía lo encuentra sin dinero y sin su motocicleta.

Amigos del ocioso manifestaron que el joven era jugador del equipo de futbol  del barrio El cisne y estaba participado en el campeonato Master. Además deja a un hijo de 11 años en la orfandad. (OZ2)   Foto 5 …. Un joven que sufrió accidente en murió en el hospital Teófilo Dávila.   6… Velan los restos mortales de Edison Chapa mas conocido como ‘Paquito’, de 28 años de edad.

Fuente: Diario OPINIÓN

Check Also

INAUGURACIÓN DE PRIMER TORNEO INTERPROVINCIAL DE BÁSQUET “COPA CÉSAR ENCALADA”.

El sábado 21 de septiembre se inaugura el primer torneo interprovincial infanto juvenil de básquet …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.